nuestra historia

Nuestra experiencia
es nuestro código de barra

Etiquetas Dileo surgió en el año 1991, como un proyecto personal de su fundador Carlos Dileo. En sus inicios la fábrica se desarrolló como una imprenta dedicada a la impresión de facturas, remitos y recibos entre otras cosas.

Con el paso de los años y la llegada del formato digital, la imprenta se reinventó con el fin de producir insumos para las impresoras comerciales que comenzaban a encontrarse en cualquier almacén, local o emprendimiento. Es así que, en 1998, se innovó en la compra de maquinaria para la producción de etiquetas autoadhesivas, un insumo esencial para acompañar la trasformación tecnológica de nuestros clientes.

Poco tiempo después, empezamos a troquelar bobinas de papel adhesivo para realizar etiquetas en diferentes medidas y distintos materiales. Desde aquel entonces nos encontramos en constante desarrollo y transformación, siempre pensando en las necesidades de nuestros clientes, nos consideramos socios de aquellos emprendedores, industrias y comerciantes que confían en nosotros como proveedores.

Por eso seguimos creciendo y transformándonos, queremos formar parte de cada número y cada venta que se imprime en nuestros papeles, de cada packaging realizado con nuestra materia prima, porque sabemos que detrás de cada una de esas cosas hay un sueño, trabajo arduo y dedicación, el mismo que ponemos todos los días en esta familia de trabajo.

Algunas imágenes de nuestra empresa

Este es el lugar donde producimos y despachamos nuestras etiquetas, la fábrica donde diariamente trabajamos para brindar a nuestros clientes el mejor producto.

Our Awesome Team

We Have Solutions

This is where you can introduce the experts in your team.

Christina Koller

Owner

Janet Brooks

Co. Founder

Maria Garrett

Customer Care

Book Your Appointment Now And Get 25% Off

Awesome Monsoon Sale – 25% OFF On All Professional Make Up From Only $59
Scroll to Top
× ¿Hola en qué podemos ayudarte?